miércoles, 11 de mayo de 2016

Belfort ve a Jacaré como el atleta más duro de la división y dice: "Es la pelea del cinturón"

Seis meses después de noquear a Dan Henderson, en Sao Paulo, Vitor Belfort volverá a actuar en Brasil en el UFC 198 en Curitiba el sábado. Pero ahora el Fenómeno tendrá a Ronaldo Jacaré por delante en el coevento noche. Para el peso medio, después de entrenamiento abierto, su oponente es el mas duro de la categoría  y ve al ganador como el próximo retador por el título de la categoría.

- Estoy centrado en Jacaré. Esta es la lucha es por el cinturón. Es el luchador mas duro de la categoría y es un gran desafío para mí. El es muy bueno de pie, ha evolucionado considerablemente. Es un gran luchador, un compatriota mio que es el tipo más duro - dijo el ex campeón.

Cuestionado de cómo sería su relación con su compatriota, Belfort rechazó cualquier controversia y dijo que siempre creyó que Jacaré podría hacer una hermosa carrera en el deporte.

- Siempre he tenido buena relación con él, tenemos una rivalidad sana. Nos respetamos. Lo vi empezar, el valor que tiene. Llegué a entrenar con él, hice sparring con él un tiempo para una pelea mía en el Pride. Siempre dije que tendría un gran futuro y eso esta demostrado - dijo.


Belfort (Foto: Jason Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario