jueves, 19 de mayo de 2016

Bisping se dice predestinado al título, pero Rockhold ríe: "Va a recibir una paliza"

Anunciado el martes como sustituto de Chris Weidman en el evento principal del UFC 199, contra Luke Rockhold, Michael Bisping dijo en una entrevista con "Yahoo Sports" que está destinado a ganar el título.

- Es un gran luchador, por supuesto que lo es, y es un gran atleta. Tiene buen intercambio y precisión. Es muy, muy bueno en el suelo y muy creativo. Por otra parte, es alto, tiene buena variedad y una gran confianza. No voy a entrar en eso de subestimar a nadie. Nunca he hecho eso en el pasado, pero yo soy más rápido que este tipo. Soy más inteligente, tengo más velocidad, inteligencia en la lucha, eso es lo que traigo. Creo que este es mi destino.

Momentos después de la entrevista, Bisping y Rockhold estuvieron en vivo por videoconferencia en el programa estadounidense "UFC Tonight", y lo que se vio fue una serie de provocaciones de ambos lados, con muchas palabras. Rockhold incluso se burló de la opinión del atleta inglés:

- Ha sido una semana loca. Por desgracia, hubo esta lesión de Weidman, pero gracias a Bisping. Quiero felicitarlo porque él se retirará. Parece que él tuvo una maravillosa carrera hasta ahora ... Usted dice que esta lucha es su destino? Es su destino a ser mi put*! Usted tendrá una gran pelea y una gran paliza! Te doy medio round, Bisping ... - disparó el atleta del AKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario