martes, 3 de mayo de 2016

Con una lesión en la columna, Maldonado dice que duelo contra Fedor sigue en pie

Con la pelea más importante de su vida programada para el 17 de junio, cuando se enfrentará a Fedor Emelianenko en el Fight Nights, en San Petersburgo, Fábio Maldonado tenía un compromiso antes, ya que haría el evento principal del 1° Round Combat el viernes, contra Felipe Dantas. Sin embargo, una lesión en la columna lo dejó fuera del duelo en Natal (Brasil). El lunes, el brasilero recibió los resultados de la resonancia magnética y necesitará más de 10 días para recuperarse.

- Tengo una lesión en la columna cervical. Puedo hacer ejercicios de musculación sentado, pero no puedo ejercicios de combate. El dolor se erradica en los brazos. Me hice una resonancia y la recuperación llevará más de 10 días. Hasta el boxeo me afecta, pero puedo hacerlo. Si me quedo mucho tiempo haciendo boxeo, me termina doliendo peor. Por supuesto que podría luchar contra Felipe en el 1° Round Combat si la pelea no fuera para el suelo, pero no puedo contar con eso. No puedo hacer la lucha sin contar que el no me llevará al piso. Sería menospreciar a mi oponente - explicó en una entrevista.

Incluso lesionado, Maldonado asegura que la lucha contra Fedor sigue en pie, a menos que algo imprevisto ocurra en el medio del camino. El luchador dijo que esta lesión en la columna lo persigue desde el 2011 y que lo hizo salir de dos duelos, cuando él aun era un luchador del UFC.

- Solo no pelearía contra Fedor si sucede algo más, o si se empeora, pero ahora solo hace falta cuidar de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario