lunes, 2 de mayo de 2016

Cruz habla sobre Faber: "Manchó el nombre de T. J. Dillashaw. No tiene carácter".

Una de las mayores rivalidades en la historia de las MMA ha dado muestra que ni el tiempo disminuye la intensidad del fuego que consume. Enemigos declarados, los pesos gallos Dominick Cruz y Urijah Faber han comenzado una guerra de palabras para la pelea que harán en el UFC 199, el 4 de junio en Los Ángeles, por el cinturón de la categoría. En una entrevista con "MMAUnderground", el actual campeón de los pesos gallos de la organización no ahorró en críticas contra Faber por las insinuaciones hechas por el veterano de que T. J. Dillashaw su ex compañero de equipo en el Alpha Male, se habría dopado durante su carrera.

- Es una calumnia, con seguridad. Pero este es el estilo de hacer las cosas de Faber. Él no tiene carácter y lo probó antes cuando decía de todo acerca de mí. Sé como es él desde el 2007, y siempre dije eso. Pero la gente no me creía, sólo creen lo que quieren cuando se habla de él, pero él es como un vendedor de automóviles deshonesto que dice lo que la gente quiere oír en lugar de la verdad.

- No soy el mejor amigo de T. J. Dillashaw, todos lo saben. No me gustan muchas cosas sobre el, pero no voy a difamar a una persona lanzando acusaciones sobre ella sin ninguna prueba o base para hacerlo. Cuando se tiene la palabra "dopaje" asociado a tu nombre, las cosas se ponen difíciles. Es terrible. Y eso es lo Faber hizo con su "amigo" T. J. Dillashaw ¿Qué es eso?. El tipo entrena y trabaja con niños. ¿Creen que los niños quieren oír la palabra "dopaje" con el nombre de TJ? ¿Eso que muestra de Faber? ¿Que es eso? Además de no ser profesional, se nota la falta de carácter y actitud. Yo nunca haría eso. Quién tiene miedo, juzga. Y él  juzgó a T. J. Dillashaw porque él no entendía cómo T.J ganó el cinturón del UFC. Estaba celoso por que Dillashaw se había convertido en campeón, y el no. Miren las imágenes cuando los otros chicos estaban celebrando cuando TJ ganó el cinturón. TJ agarraba el cinturón y presten atención a la expresión de Urijah Faber. Él estaba allí con una cara que no mostraba ninguna expresión. Era la envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario