miércoles, 4 de mayo de 2016

Cyborg: "Vi el entrenamiento de Ronda haciendo sombra en la playa. La sombra le ganó ...."

El entrenamiento de Ronda Rousey en la playa no pasó desapercibido por la brasilera Cris Cyborg. A punto de hacer su debut en el UFC actuando en Curitiba, su ciudad natal, en el UFC 198, el 14 de Mayo, la brasilera no perdió la oportunidad de dirigirse a la ex campeona de peso gallo del UFC. En una entrevista concedida a la radio "Power 106 Los Angeles," Cyborg se burló de la movimentación de la americana.


- Vi el último entrenamiento de ella, haciendo sombra en la playa, y la sombra le ganó - dijo, arrancando risas de los presentadores.

Ronda fue el tema principal de la entrevista, y Cyborg reiteró que la rubia siempre se le escapó.

- Ronda siempre huyó de mi. Cuando ella comenzó a entrenar yo ya era campeona mundial de peso pluma e incluso siempre diciendo que se quería enfrentar conmigo, ella nunca aceptó una lucha en un peso pactado en mi contra. Cuando se es un luchador no se puede tener miedo a nadie, tienes que estar lista para pelear en cualquier momento y con cualquier persona. Nunca escogí oponentes y siempre acepté las luchas que me brindaron. Vi a Ronda ocultando su rostro en una almohada después de haber perdido ante Holly Holm, y no entendí, porque estas cosas suceden en una pelea. Puedes perder o ganar. El perder no es el fin del mundo. Este es un deporte en el que siempre te pones a prueba y compites. Y usted tiene que tener una estructura de ganar o perder. Yo creo que ella tiene que fortalecer su mente para poder pasar por esas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario