sábado, 7 de mayo de 2016

El padre de Mayweather dice su hijo aceptaria una lucha contra Conor McGregor

El rumor de que Floyd Mayweather Jr. podría volver al boxeo para enfrentarse al luchador de MMA Conor McGregor ganó fuerza este fin de semana, gracias al padre del ex boxeador. En Las Vegas para un evento del Salón de la Fama de boxeo de Nevada , Floyd Mayweather Sr. dio una entrevista al canal de Youtube "ES News" y dejó escapar que su hijo está negociando para luchar contra el irlandés, cuando se le preguntó si el ex boxeador lucharía en T-Mobile Arena, el nuevo escenario de la ciudad.

- Estoy bastante seguro de que él va a luchar allí. Estoy seguro de que estará allí cuando llegue el momento. Él me dijo el otro día que él quiere aceptar otra pelea, y dijo algo acerca de algún tipo de luchador de MMA - dijo Mayweather Sr. Entonces el reportero le preguntó específicamente sobre McGregor.

- A él no le importa quien es ese hombre! Él le dará una paliza! No vi al chico todavía, pero todo lo que necesito hacer es tomar un buen vistazo de él y puedo saber si mi padre le puede ganar. Mi hijo le puede ganar, está muerto, es hombre muerto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario