jueves, 19 de mayo de 2016

El UFC quiere un duelo entre Cyborg y Germaine de Randamie en el UFC 201

Cris Cyborg debutó abrumadoramente en el UFC el sábado pasado, cuando noqueó en sólo 81s, a la estadounidense Leslie Smith. A pesar de haber dejado abierto su futuro en la organización después de la pelea, la brasilera podría volver al octágono pronto.


De acuerdo con "UFC Tonight", el programa oficial de televisión del UFC en los EE.UU., la organización trabaja para cerrar la pelea entre Cyborg y Germaine de Randamie para el dia 30 de julio en el UFC 201 en Atlanta. La lucha debe ocurrir en un peso cerrado.

A los 32 años, Germaine es el 12° puesto en el ranking de peso gallo de la organización y tiene un récord de seis victorias y tres derrotas. En el UFC son tres victorias y una derrota - contra Amanda Nunes, en noviembre del 2013.

Cyborg ganó el sabado pasado la 16ª victoria de su carrera, que también tiene una pérdida y una pelea sin resultado. Considerada por muchos como la mejor luchadora de MMA de todos los tiempos, la brasilera, de 30 años, es la campeona de peso pluma del Invicta FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario