jueves, 5 de mayo de 2016

Holly Holm vs Valentina Shevchenko en el UFC Chicago

El UFC on FOX 20 está tomando forma rápidamente con un par de grandes peleas en lista.

Se espera que la ex campeona de peso gallo femenino del UFC Holly Holm (10-1 MMA, 3-1 UFC) entre en acción en contra de Valentina Shevchenko (12-2 MMA, 1-1 UFC) como la cabeza del card del evento televisado por FOX.

El duelo se informó durante la edición del miércoles de FOX "UFC Tonight." El UFC on FOX 20 se llevará a cabo el 23 de julio en el United Center de Chicago. El card principal del evento se trasmitirá en vivo por Fox después de las preliminares que serán televisadas por FOX Sports 1 y UFC Fight Pass.

El anuncio vino después de que el entrenador de Holm de toda la vida, Mike Winkeljohn, dijera en MMAjunkie Radio que ella estaba a punto de volver a la jaula después de haber sido dejada de lado por una revancha contra la campeona Miesha Tate

La pérdida de Holm ante Tate fue su único revés profesional. Winkeljohn defendió la elección de su alumna para enfrentarse a la campeona en lugar de esperar a una muy anticipada revancha contra Rousey debido al poco tiempo que quedaba en su carrera. La ex campeona de boxeo, Holm hizo la transición en las MMA y ganó tres peleas consecutivas en el octógono antes de perder el título.

Shevchenko entra en la pelea con menos fanfarria, habiendo perdido en su ultima actuación en el UFC contra la  actual retadora al titulo, Amanda Nunes. Anteriormente, venció en una decisión unánime a la veterana y ex campeona del Strikeforce Sarah Kaufman en su debut promocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario