viernes, 20 de mayo de 2016

"Jacaré mostró que merece una oportunidad por el título", dijo entrenador de Rockhold

Después de masacrar a Vitor Belfort en el card principal del UFC 198 el sábado, Ronaldo Jacaré estaba dispuesto a sustituir a Chris Weidman en la pelea por el título contra Luke Rockhold, prevista para el 4 de junio en el UFC 199. Sin embargo, una lesión en el menisco de la rodilla derecha le impidió al brasileño tomar el trabajo - y Rockhold ahora se enfrenta a Michael Bisping en la lucha del evento principal.

El cambio de adversarios, sin embargo, fue visto positivamente por el equipo del campeón de peso medio, que estaba contento de que Rockhold continuara en el card. En una entrevista con Combate.com, el entrenador de jiu-jitsu del estadounidense, Leandro Vieira dijo que el equipo celebró cuando el inglés aceptó el duelo. También dijo que a pesar de que Jacaré no estaba en las condiciones de luchar por el título ahora, seguramente será el próximo rival de la división:

- Cuando nos enteramos de la lesión, continuábamos diciendo que Luke todavía va a luchar. No sabíamos contra quién, pero sabíamos que la lucha iba a suceder. En un caso como el de Luke, los atletas invierten dinero, llevar a los atletas a los campamentos, entrenadores y cancelar una pelea como esta hace que se pierda dinero. Ellos tienen que luchar para pagar las cuentas y ya contabamos con esta lucha, aun sin conocer el oponente. Creo que cuando llegó nombre de Bisping, sólo trajo más motivación para entrenar, porque hemos consolidado la lucha. Jacaré era un gran nombre, y creo que será el próximo en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario