miércoles, 4 de mayo de 2016

Jordan Parsons, del Bellator, muere 3 días después de accidente automovilístico en los EE.UU.

El luchador estadounidense Jordan Parsons murió el miércoles a los 25 años debido a complicaciones de un accidente automovilístico el domingo. El Bellator confirmó la muerte del atleta a través de comunicado enviado a la prensa.

"Y con profunda tristeza anunciamos la muerte de un querido miembro de la familia del Bellator, Jordan Parsons. Jordan era un atleta excepcional y una estrella en ascenso en el deporte. Pero lo más importante, es que era un joven excepcional. Jordan estaba luchando, dedicado , inteligente y fue un placer convivir con él. Él representaba todas las razones por las que amamos este deporte. es una pérdida terrible y trágica, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia, amigos y compañeros de equipo ", informó Scott Coker, CEO del Bellator.

Parsons fue atropellado por un auto en Del Ray, Florida (EE.UU.) el domingo, y tuvo parte de su pierna amputada. El conductor no se detuvo para proporcionar ayuda, y el atleta fue llevado "en estado crítico" al hospital Ray Centro Médico Del, según lo publicado por "MMA Fighting".

No hay comentarios:

Publicar un comentario