lunes, 9 de mayo de 2016

Lineker ve "defecto en la guardia" de rival, "Puedo pegarle en la línea de la cintura"

Natural de Paranaguá, un pueblo a 77 km de Curitiba, John Lineker esta con grandes expectativas de luchar en casa. El "Manos de Piedra" se enfrenta a Rob Fuente el sábado 14 de marzo en el UFC 198 en el estadio de fútbol Arena da Baixada ubicado en la capital del estado, y tiene el juego de su rival grabado en su cabeza.
En una entrevista con Combate.com, Lineker cree que los ganchos en el cuerpo de su oponente pueden ayudarlo a abrir el camino para la victoria.
- El es un intercambiador, tiene la mano muy pesada, pero tiene un defecto. Creo que puedo pegarle en la linea de la cintura - disparó el peso gallo, apostando por una victoria por nocaut.

Totalmente recuperado del dengue que lo sacó del duelo contra Cody Garbrandt en el UFC Pittsburgh, en febrero de este año, Lineker dijo que si el americano vence a Thominhas el 29 de mayo, querrá enfrentarlo. Pero el brasileño tiene un deseo natural de enfrentar a Dominick Cruz, campeón de la categoría, y dijo que está estudiando al propietario del cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario