viernes, 6 de mayo de 2016

Miesha revela cnfusión entre Ronda y Paige Vanzant en evento de Reebok

Muchos dicen que algunos luchadores de MMA no pueden ver a sus rivales como adversarios sino como enemigos. Ronda Rousey siempre ha sido un ejemplo de esta tesis, ya que nunca mostró cualquier tipo de amistad con sus oponentes. En una reciente aparición en el podcast "Joe Rogan Experience", Miesha Tate reveló una auténtica confusión armada por Ronda Rousey con la peso paja Paige Vanzant en un evento de Reebok.

- Paige y yo hablamos, y fuimos educadas la una a la otra, pero no nos conocemos muy bien. De todos modos, ella sentía que tenía que venir a decirme lo que pasó : "Miesha, tengo que decirle lo que pasó con Ronda. Estábamos en un evento de Reebok e íbamos a hacer una sesión de fotos, y yo estaba buscando a Ronda para tomarnos una foto juntas. Cuando pregunté por ella, el personal de Reebok me dijo que no lo hiciera. Pregunté por qué, y me repitieron que no debería hacer eso, y me aconsejaron que se mantenga alejada de ella y que no pensara en pedirle una foto "- habría dicho Vanzant.

Miesha, quien también estuvo en el evento, no presenció la discusión, pero reveló lo que dijo Vanzant poco después del incidente.

- Por lo que me dijo Paige, Ronda llegó más tarde y comenzó a buscarla. Cuando la encontró, comenzó a discutir. "Hey, hija de p ... ¿cómo te atreves a cruzar por aquí? Te fuiste a felicitar a Holm cuando me gano. Vete a la m... flaca de m ...". Parece que ofendí Ronda Rousey al felicitar a Holly Holm después de su victoria. . Lo que sucedió fue sorprendente y totalmente innecesario ". Le dije: Bienvenida a mi mundo. Que bueno que puedas ver ese otro lado de ella ".

Miesha Tate dijo que la confusión continuó después de que Vanzant dijera que ella tenía el derecho de felicitar a quien quisiera, como lo hizo con Rose Namajunas, que la venció en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario