lunes, 2 de mayo de 2016

Miocic revela incomodidad en los careos: "Me dan ganas de reír"

En el MMA profesional desde el 2010, Stipe Miocic tendrá una gran oportunidad para consagrarse como campeón del UFC. El americano será el retador del campeón de peso pesado Fabricio Werdum en el UFC 198 en Curitiba, el 14 de mayo. Acostumbrado a entrar en el octágono y actuar, el luchador en una entrevista, admitió una incomodidad un día antes de sus compromisos, cuándo tiene que hacer el careo con su oponente después del pesaje oficial.
- Me dan ganas de reír. Es muy divertido e incómodo. Es tan extraño estar tan cerca de otro hombre - dijo el atleta, que viene de un triunfo sobre Andrei Arlovksi en enero.

A pesar de una buena carrera en el deporte con un record de 14 victorias y dos derrotas, el luchador divide su carrera con otro trabajo: ser bombero. El peso pesado reveló que consigue conciliar sus trabajos y admitió que él siempre quiso ser bombero.

- Soy bombero y para-médico, cosa que amo hacer. Es divertido. Elijo mi rango para poder entrenar bien. Trabajo con grandes personas. Siempre quise ser bombero. Era entre ser policía y bombero. El fuego tiene un mejor rango. Y a la gente les agrada mas los bomberos (risas) -  dijo el norteamericano de padres croatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario