miércoles, 11 de mayo de 2016

Shogun lamenta la ausencia de Spider, pero dice: El UFC 198 sigue siendo el mejor de todos

Hasta principios de esta semana, el UFC 198 sólo había sufrido un cambio en el card y no era de las mas sentidas. El nigeriano Kamaru Usman, que se enfrentaría a Serginho Moraes, tuvo que ser sustituido por Luan Chagas. Pero la noche del martes, el evento sufrió un duro golpe con la salida de Anderson Silva. Spider sufrió una infección en la vejiga y tuvo que someterse a una cirugía en la mañana del miércoles y el choque contra Uriah Hall fue retirado de la programación. A pesar del golpe, los principales luchadores del card de Curitiba aseguran que no llega a ser algo que se lleve el impacto del UFC 198.

En el entrenamiento abierto del miércoles, realizado en la Arena da Baixada, Mauricio Shogun clasificó a Anderson como "una gran leyenda de este deporte", pero dejó claro que, en su opinión, el UFC 198 sigue teniendo el mejor card que se haya montado en Brasil.

- Por supuesto, Anderson es una gran leyenda del deporte y con seguridad es una pena para el evento que el salga, pero el evento sigue siendo el mejor de todos los tiempos en mi opinión y al  público le va a gustar mucho el espectáculo del sábado. No he hablado con Anderson todavía. Yo sabía que tenía problemas de estómago. Ahora se está recuperando. Los atletas pasan por eso Es común tener una lesión, por lo que tenemos que estar preparados para todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario