martes, 10 de mayo de 2016

Spider celebra lucha en Brasil y dice que no piensa en el cinturón

El UFC divulgó, el lunes, un vídeo especial con una entrevista exclusiva con Anderson Silva. El ex campeón de medio, que se enfrenta a Uriah Hall en el card principal del UFC 198 este sábado, habló sobre las derrotas en su carrera y dijo que era un honor ser parte del evento en Curitiba:
- Yo seguiría luchando por otros diez años, sabes? Es bueno ser capaz de luchar de nuevo en Brasil, especialmente en un estadio. Eso faltaba en mi carrera. Me alegro ser capaz de pelear en un card tan agradable como este y de tener un poco más de apoyo de los aficionados brasileros. Pero la responsabilidad también aumenta ligeramente.

Entre otras cosas, Anderson también habló sobre el desafío de enfrentar a Uriah Hall, 10 años más jóvenes que él, y dijo que su enfoque no está en tratar de recuperar el cinturón de la organización.

- Mis metas y mis retos en la lucha son simplemente superarme y ser feliz. No hay que esperar a nadie, yo no estoy en busca de, "Oh, yo quiero el cinturón." Creo que hay otros atletas en esta búsqueda incesante. Y en toda mi carrera nunca busque eso. Las cosas fueron sucediendo porque lo hice con convicción, con amor y cariño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario