martes, 10 de mayo de 2016

Top 5: Werdum hace lista de los cinco mejores pesos pesados de la historia de MMA

Dueño del cinturón de peso pesado del UFC, Fabricio Werdum siempre ha actuado en esta categoría. Durante su carrera de 14 años, el brasilero acompanó el surgimiento de nuevos talentos en la división, o el fin de algunas leyendas y con los que dividió el octágono - o el ring, como en la epocandel Pride - con grandes nombres en el deporte.

En una entrevista, Werdum asumió la dura lección de posicionar a los mejores pesos pesados en la historia de las artes marciales mixtas.
A continuación su lista:

Fedor Emelianenko - Es el más grande de todos los tiempos, siempre lo admiré, siempre he visto sus peleas. Fedor siempre se comportó como un samurai, respetando a sus adversarios. Habla poco y muestra mucho a la hora de la pelea.


Rodrigo Minotauro - Lo que hizo por el deporte ... empecé a luchar por él. Es de la raza, la dedicación. La multitud se emocionaba al ver la superación de él. Él hizo mucho por el deporte.

Fabricio Werdum - Me pongo en el ranking, pero con la humildad (risas). Mi objetivo es ser el mejor de todos los tiempos en la opinión de los fans. Sin ser presumido, sin que parezca que soy creido. Soy un veterano, estoy en la historia, le gané a los mejores.

Cain Velásquez - Fue campeón en la lucha libre, en el UFC. Tenia raza, corazón gigante, siempre noqueando a sus oponentes y teniendo un juego muy difícil.

Mark Hunt - es un tipo que emigró del K-1 al MMA y lo está haciendo muy bien. Él tiene la experiencia, la forma en que noquea es impresionante. Físicamente, no parece muy bien, es gordito, por no decir gordo, pero sus patadas son impresionantes. Con él hay peligro todo el tiempo. El habla con los ojos, "Te voy a noquear."

No hay comentarios:

Publicar un comentario