viernes, 13 de mayo de 2016

UFC 198: Werdum rinde homenaje a la mamá de técnico en un pesaje emocionante

Fabricio Werdum encontró un espacio para hacerle un homenaje y emocionar al público presente en la Arena da Baixada el viernes. Protagonista del UFC 198 el sábado, el luchador brasilero le rindió homenaje a María Concepción, la madre de su entrenador, Rafael Cordeiro, que murió el día anterior, y terminó dejando en un segundo plano los intensos careos, gestos inesperados  y el show de la participación de la multitud en Curitiba.

Werdum saludó al público sonriente, e incluso dejó escapar el famoso "Happy Face", su cara tradicional, al subir  en la balanza, pero se aseguró de destacar una franja negra, de luto, con el nombre "María Concepción" en su camisa. El explicó el homenaje poco después del careo contra el retador Stipe Miocic.

- Les prometo la victoria el día de mañana. Mi maestro Rafael Cordero no pudo estar aquí hoy, su madre falleció ayer (jueves), y yo quería enviarle un beso a todas las madres de Brasil y pedir un aplauso para ella - dijo Werdum con el micrófono abierto, siendo prontamente respondido por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario