viernes, 6 de mayo de 2016

Velásquez apuesta en Werdum en contra de Miocic en el UFC 198: "Tiene más armas"

Sin pelear desde que perdió el cinturón de peso pesado ante Fabricio Werdum en junio del 2015, Caín Velásquez fue programado para una revancha contra el brasilero, en febrero pasado, pero sufrió una lesión en la espalda y tuvo que abandonar el combate.

Sustituido por Stipe Miocic en el card, el americano con ascendencia mexicana terminó perdiendo la posición de retador número uno de la división, incluso después de que el choque entre Miocic y Werdum no ocurriera en el UFC 196 debido a que el brasilero sufrió un estiramiento en la espalda.

Durante la charla, el ex campeón del peso pesado último Travis Browne analizó también, contra la que ha programado pelea en el UFC 200, el 9 de julio, y afirmó que apuesta en Werdum en el evento principal de UFC 198.

- Creo que Werdum tiene un poco más de herramientas en esta lucha. Tiene muy buen kickboxing, tiene uno de los mejores jiu-jitsus en el deporte, es un tipo muy resistente, siempre es difícil sacarlo del juego. Creo que tiene más armas y va a ganar esta pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario