jueves, 19 de mayo de 2016

Wilson Reis encara a Johnson por el cinturón de peso mosca

El UFC sorprendió la noche del miércoles al anunciar al brasilero Wilson Reis como el próximo retador del cinturón de peso mosca (hasta 57kg). El luchador se enfrentará al campeón Demetrious Johnson el 30 de julio en Atlanta (EE.UU.), en el evento co-estelar del UFC 201, que tendrá a Robbie Lawler x Tyron Woodley por el cinturón de peso welter (77kg) como la lucha principal . El anuncio fue hecho en "UFC Tonight".

Johnson es el número 2 en el ranking peso-por-peso del UFC, detrás de Jon Jones, y el único campeón peso mosca en la historia de la compañía. "Mighty Mouse" tiene 24 victorias, dos derrotas y un empate en su carrera y su última derrota en 2011, por el título de peso gallo contra Dominick Cruz, antes de la apertura de la división de 57kg en el UFC. En su última pelea, noqueó a Henry Cejudo en el primer round.

Wilson Reis tiene 20 victorias y seis derrotas en su carrera. La sorpresa debido a su presencia como el próximo rival de moscas es a través de su record irregular en las últimas peleas. En su compromiso más reciente, venció a Dustin Ortiz de forma dominante, pero antes de eso fue superado por Jussier Formiga. Son tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario