lunes, 27 de junio de 2016

Belfort defiende a Jacaré y explota contra Henderson: "Viene de varias derrotas"

El próximo rival por el título de peso medio del UFC aún es desconocido. Ronaldo Jacaré es quien está mas tiempo en la fila, acumulando victorias importantes - como contra Vitor Belfort en mayo - pero el nombre de Dan Henderson ganó impulso en las últimas semanas, por ser el objetivo deseado por Michael Bisping, dueño del cinturón.
A pesar de que perdió ante Jacaré, Vitor Belfort dice que su compañero merece la disputa. El "Fenómeno" en una entrevista exclusiva con Combate.com, declaró que si es por el merito, el cinturón negro de jiu-jitsu merece tener la oportunidad.

- Pensé que Luke Rockhold le ganaría a Bisping, enfrentaría a Jacaré y yo pelearía contra Bisping. Es un chico en quien incluso estábamos pensando. Jacaré merece la lucha. Hasta que hablaron de una lucha contra Dan Henderson, hasta llegue a decir que si tienen que darle la revancha a alguien, tendría que ser la revancha de Bisping contra mí. La lucha es de Jacaré, sería una deslealtad hacia él, por lo que ha logrado en el UFC. No lo creo justo con Jacaré. El merece luchar por el cinturón. Cuál es el merito de él (Henderson) para pelear contra Bisping? Porque le ganó a un tipo (Hector Lombard) que subió de categoría? Pero él (Henderson) de cuantas derrotas viene? Estoy pensando en la meritocracia, no en lo que vende. Creo que la gente tiene que tener ese derecho a la meritocracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario