martes, 21 de junio de 2016

Belfort digiere derrota ante Jacaré, pero lamenta: "La peor actuación de mi carrera"

Hace un poco más de un mes, Vitor Belfort dejó el octágono del UFC 198 , en la Arena da Baixada, en Curitiba, derrotado por Ronaldo Jacaré en tan sólo 4m38s. Enfrentar a un oponente calificado deja a cualquier atleta sujeto a la derrota, sin embargo, la pasividad del "Fenómeno" fue atípica: no golpeó a su oponente e incluso no mostró la explosividad característica de los primeros rounds de sus peleas.

El rendimiento por debajo de lo habitual hizo a Vitor Belfort clasificarla como la peor de su larga carrera, que comenzó en 1996 y consta de 37 enfrentamientos. En una entrevista exclusiva con Combate.com, explica que también esperó el momento adecuado - que no acabó apareciendo.

- Pensé que el momento iría a llegar, estaba esperando. En el primer momento que el hace el clich, me lo saco de encima pero en lugar de atacar, fui de nuevo al centro. Faltó agresividad en mi lucha. Yo empecé siendo muy agresivo en mi carrera, después pase a esperar ... tengo que atacar de nuevo. Si consigo esa combinación, que es lo que tengo de bueno, que son mis golpes, mi precisión, mi experiencia ... Quién ataca no es atacado. Fue la peor actuación de mi carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario