miércoles, 15 de junio de 2016

Bisping no descarta lucha contra Jacaré, pero muestra preferencia por Hendo

Michael Bisping tiene una amplia gama de opciones cuando se trata del desafiante al título de peso medio. Merecedores, promoción inmediata o incluso una jugada de marketing son algunos de los factores que pueden decidir el match de la lucha para el campeón. En una entrevista con el programa "MMA Hour", el ingles expuso sus ideas, reveló sus preferencias y puso a Jacaré como uno de los favoritos para la vacante.

- No soy un niño. Tengo 37 años. No tengo mas de 10 años de carrera. Quiero algunas peleas con algunas personas que desean tomar venganza, y hay algunos rivales potenciales. Así que tienen muchos caminos diferentes. Jacaré, por supuesto, es un rival muy viable. Desde luego, está compitiendo por la vacante. Luke Rockhold creo que debería hacer la revancha contra Chris y luego, el que gane, probablemente sería el retador número uno.

Pero un "maestro" de 45 años puede llegar a ponerse en la cola de la categoria. Dan Henderson, que viene de un nocaut brutal sobre Hector Lombard, tiene una historia con Bisping. En el 2009, en la centésima edición de la UFC, Hendo le aplicó al inglés uno de los nocauts más devastadoras de su carrera. A pesar de venir de una victoria, el veterano perdió seis de sus últimas nueve peleas.

- Por supuesto, se habló de Dan Henderson, que tipo vino de la nada. Henderson le twitteo a Joe Rogan una foto en Instagram y la idea parece haber ganado seguidores. Por supuesto, esto sería una pelea que me gustaría. No tengo ninguna propuesta ni nada, pero esto es una pelea que aceptaría, porque todo el mundo sabe lo que pasó en el UFC 100, y Dan Henderson todavía tiene una imagen de él flotando sobre mi cabeza mientras. Así que me gustaría ponerlo en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario