viernes, 17 de junio de 2016

Cerrone quiere volver a los pesos ligeros, y proyecta duelo contra Khabib

Con una pelea programada en la categoría de los pesos welter contra Patrick Cote el sábado, Donald Cerrone ha dejado claro que volverá a su división original - el de los pesos ligeros - en el futuro. Hablando sobre posibles futuros rivales en el sitio web "MMA Junkie", dejó en claro dos deseos: prefiere enfrentar a Nate Diaz que a Conor McGregor, pero realmente quiere es medir fuerzas contra khabib Nurmagomedov.

- Yo prefiero enfrentar a Díaz que a Conor. Todo el mundo dice que esta es la lucha para ganar dinero, pero la gente no entiende. Estoy bajo contrato. Gano lo mismo al enfrentar a Patrick Cote o a Conor. Él puede hacer más dinero porque tiene el pay-per-view. No he hecho un buen trabajo promoviendo mis luchas para ganar con el pay-per-view. Gano lo mismo luchando con cualquiera - dijo el estadounidense, apuntando sus armas hacia el ruso.

- Tengo muchas ganas de enfrentar a Khabib. Es algo que esta para concretarse hace mucho tiempo. Él se lesiona y la lucha nunca sucede. La pelea ya fue marcada cuatro veces. Es una pelea que yo quiero, yo no tengo miedo de él. Todo el mundo dice que es el hombre. No lo es. Ven aqui Khabib. En el peso que quieras. Lucho con usted en Ramadán. El no puede comer, ese es el problema? Se necesita un mes de descanso? Lucho contigo en cualquier peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario