jueves, 16 de junio de 2016

Claudia Gadelha prevé trilogía contra Jedrzejczyk y dice: "Ella es limitada"

La evolución técnica de Joanna Jędrzejczyk desde que se convirtió en campeona de peso paja del UFC es notoria. Claudia Gadelha, sin embargo, no está impresionada por la supuesta mejora de la polaca dentro del octágono. La brasilera, que se enfrenta a su rival, el 8 de julio, en el TUF 23 Finale en Las Vegas, no ve a su adversaria como una luchadora completa.

En declaraciones a la prensa el miércoles, Gadelha dijo que su oponente es limitada, sin embargo, su rendimiento ha mejorado al sentirse más cómoda en la jaula, lo que se refleja en las victorias abrumadoras acumuladas en los últimos enfrentamientos.

- Joanna es una luchadora de muay thai que defiende bien las quedas. Usted nunca verá Joanna haciendo MMA, derrumbando, haciendo juego de piso, haciendo el juego completo de MMA. Se limita, es excelente en el intercambio y defiende las quedas, pero eso es todo lo que sabe. Por lo tanto, da oportunidades para que sus oponentes encuentren agujeros en su juego. Eso es lo que haremos. Ella se soltó mas, en sus primeras peleas del UFC no pateaba tanto, usaba mas el boxeo. Ahora esta haciendo lo que siempre ha hecho, que consiste en utilizar el muay thai. Tal vez luchemos por tercera vez. La primera pelea entre nosotras ha sido motivo de controversia. Para mí, yo gane, ella dice que ganó. Vi la pelea varias veces, punto a punto, round por round y no puedo ver mi derrota. Ahora, si gano, creo que vamos a luchar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario