viernes, 3 de junio de 2016

Cruz dice que el juego de Faber no cambia: "Acierta menos del 30% de los golpes"

La rueda de prensa del UFC 199, el jueves en Los Ángeles, se caracterizó por una gran cantidad de provocación y discusión, no sólo entre los protagonistas de la pelea principal del evento, Luke Rockhold y Michael Bisping, así como los archirrivales Dominick Cruz y Urijah Faber, que hacen el evento co-estelar el sábado.

Los pesos gallos, que ya se han enfrentado dos veces en el pasado (con una victoria para cada lado), mostraron que todavía hay mucha animosidad entre ellos, incluso después de nueve años desde la primera batalla, incluso por el extinto WEC.

Para Cruz, sin embargo, no importa el tiempo que paso, Faber continúa con el mismo juego y la misma estrategia de lucha desde el último encuentro  entre ellos en julio del 2011.

- Faber va a tratar de ser fuerte y rápido y todo lo que él cree que es, pero se va a equivocar mucho, como cualquier tipo con quien me enfrento. Te equivocas mucho, hombre. Aciertas menos del 30% de todos los golpes que suelta, sueltas golpes mínimos, uno a la vez, no utiliza combinaciones, no camina hacia adelante. Sobreviviste a esa pelea yendo hacia atrás. Dé un paso hacia adelante, ven a buscar mi lucha. Sólo tienes excusas y tendrás una más después de que te gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario