martes, 28 de junio de 2016

Demian Maia se enfrenta a Carlos Condit el 20 de agosto en el UFC 202

Con cinco victorias consecutivas y tercero en el ranking de peso welter (hasta 77kg), Demian Maia tendrá un duro desafío en su siguiente paso en por el UFC. El cinturón negro de jiu-jitsu se enfrentará a Carlos Condit el 20 de agosto en el UFC 202. La confrontación puede dejar al brasilero próximo a una pelea por el título en caso de victoria. La organización anunció el choque del martes.

A los 38 años, Demian es el pináculo de su carrera técnicamente y tiene un récord de 23 victorias y seis derrotas. Desde que bajo a la categoría de peso welter, hizo 10 peleas y ganó ocho de ellas. Su última derrota fue en febrero del 2014, cuando fue superado por Rory MacDonald. En su papel más reciente, dominó a Matt Brown y ganó por sumisión en la tercera ronda.

Condit tiene 32 añosy tiene 30 victorias y nueve derrotas en su carrera. El desempeño reciente es irregular, con tres derrotas en las últimas cinco peleas. La última actuación fue compitiendo por el título contra Robbie Lawler, pero fue derrotado por decisión dividida en enero. Antes, Thiago Pitbull ganó por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario