miércoles, 1 de junio de 2016

Dominick Cruz dice que McGregor es una víctima de su propio éxito en los medios

El actual campeón de los pesos gallos y comentarista de televisión, Dominick Cruz se refirió al tema que involucra a Conor McGregor y el UFC en las últimas semanas. En una entrevista con el programa "MMA Hour", Cruz habló de la facilidad que el irlandés tiene para ser el centro de atención, y dijo que esta capacidad resulta ser lo que más lo atrapa. El campeón también jugó con la posibilidad de estar en el lugar de McGregor, y de ganar lo mismo que el campeón de los pesos plumas.
- Cuando usted piensa en lo que quiere el UFC, la respuesta es simple: quieren que estés en los medios. El problema es que Conor McGregor es una víctima de su propio éxito. Es tan bueno en hacer prensa que siempre le pedirán que haga miles de entrevistas y apariciones en programas de televisión y radio. Pero voy a ser sincero: si el UFC me dijera: "Dominick, se le pagará 100 veces lo que gana hoy en día, usted ganará lo mismo que Conor McGregor," duermo en la casa de los reporteros durante mi periodo de entrenamiento, comería todo lo que ustedes comen, haría todas las entrevistas de radio y televisión y todavía estaría listo para luchar.

- Es un poco confuso. El gana una fortuna para cumplir con los compromisos de los medios, y la gente quiere verlo. Hay una gran demanda, por lo que termina trabajando contra él exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario