sábado, 25 de junio de 2016

Dos Anjos apunta a Ferguson, y no a Khabib como el próximo retador

El campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos tiene marcado un duelo contra Eddie Alvarez para el 7 de julio en Las Vegas en los EE.UU., pero viene siendo desafiado por el primer lugar de la clasificación en la categoría, Khabib Nurmagomedov que cree merecer una oportunidad de ser el próximo al disputar el título.

Los dos, ya se enfrentaron en abril del 2014, estuvieron cerca de la revancha, pero el ruso finalmente perdió el puesto de desafiante por culpa de sus lesiones. Como la división continuó moviéndose durante la ausencia de Khabib, Dos Anjos no lo considera el siguiente en línea:

- Creo que para tener una oportunidad por el título, es necesario tener victorias impresionantes. Si usted está fuera durante dos años y venció a un tipo que no tiene tanta experiencia, con el debido respeto, estamos hablando de luchar por el título. No puedes simplemente vencer a un tipo que sólo estaba reemplazando a tu oponente y conseguir una oportunidad por el título después de dos años detenido. Creo que Ferguson es el hombre. El se enfrentará a Michael Chiesa ahora y probablemente será el próximo en línea - dijo el brasilero durante un almuerzo con la prensa en Los Ángeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario