sábado, 18 de junio de 2016

Dudu Dantas domina a Marcos Loro y recupera el cinturón de los gallos del Bellator

La división de los gallos del Bellator tuvo un nuevo-viejo campeón. El pasado viernes, en California, por la edición 156 del evento, Dudu Dantas dominó a su ex compañero de equipo de Nueva Unión Marcos Loro durante los cinco rounds y recuperó el cinturón de la categoría.

El primer round fue marcado por el respeto. Los dos brasileños se estudiaron mucho y utilizaron mucho los golpes para mantener la distancia. Dudu abusó de las patadas bajas, mientras que Loro marcaba con golpes rectos.

De tanto buscar, Dudu encontró la distancia en el segundo round. Con buenas combinaciones de golpes, el "marcó" la cara del campeón, que no conseguía responder a la altura. Más ágil y preciso, Dantas esquivó los golpes más contundentes de Loro y contraatacó bien.

El tercer round fue prácticamente un monólogo de Dudu. Con el juego encajado, creció en la lucha. Además de cambiar su guardia en todo momento, confundiendo a Loro, Dudu comenzó a mostrar todo su arsenal de golpes, con sus patada giratorias.

En el cuarto round, Loro llegó decidió cambiar de estrategia y utilizar el ataque, pero Dudu frustró todos sus intentos de queda, y mantuvo la superioridad en el intercambio.

En el quinto y último round, Loro finalmente logró llevar la lucha hacia abajo, al empujar a Dudu a su guardia cuando los dos estaban en el clinch. Dantas, sin embargo, logró levantarse rápidamente y dominó de nuevo el duelo de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario