martes, 28 de junio de 2016

El ex-peleador del UFC, Amar Suloev, falleció víctima del cáncer

Tras meses de tratamiento médico en un hospital de Moscú, Amar Suloev pidió regresar a su casa de la infancia en Napa la semana pasada. Él sabía que el final estaba cerca.

En cuestión de días, Amar había perdido su batalla contra el cáncer de estómago Etapa 4. El veterano del UFC y presunto asesino a sueldo falleció a las 3 am hora local el lunes 27 de junio del 2016.
Amar, que entrenó en la Red Devil Fight Club junto a Fedor Emelianenko, compitió en las MMA profesionalmente entre los años 1999-2008. Debutó en M-1 Global, donde perdió por sumisión ante Andrei Semenov, Luego, fue parte en la 11ª edición del Campeonato Mundial de Vale Todo - un torneo sin guantes - y ganó las tres peleas en una sola noche . Su gran actuación fue presentado en uno de los primeros documentales del MMA 'Rites of Passage. "

Suloev compiló una racha de ocho peleas que le valió la oportunidad de luchar en el UFC. Su primer rival fue nada menos que el 'hombre de hielo' Chuck Liddell. Amar duró todo el tramo de 15 minutos con el pronto-a-ser campeón, pero perdió por decisión unánime en el final. Se le dio otra oportunidad en el UFC contra Phil Baroni, quien noqueo al luchador Yezidi dentro de los primeros tres minutos de la pelea para poner un abrupto fin a su carrera del UFC.

Suloev fue puesto en libertad bajo fianza en febrero de este año cuando se le diagnosticó un cáncer de estómago etapa cuatro. Amar fue transportado a un hospital de Moscú, donde su salud se deterioró rápidamente durante los siguientes meses. Falleció en el plazo de cuatro meses a partir de su puesta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario