miércoles, 15 de junio de 2016

En su primera pelea en los plumas, Anthony Pettis se enfrentará a Carlos do Bronx

Después de perder tres peleas seguidas en el peso ligero Anthony Pettis, el ex campeón de la categoría va a luchar entre los pesos pluma. El primer duelo del estadounidense será contra Carlos do Bronx, el séptimo puesto de la división de hasta 65 kg, según la información de "Fox Sports" americano. La pelea está programada para el 27 de agosto, en un evento en Toronto, Canadá, aún no ha anunciado evento principal.

Anthony Pettis tiene un récord de 18 victorias, la mayoría por finalización, y cinco derrotas, todas por decisión. El "Showtime" fue una vez campeón de peso ligero de la UFC, pero después de tres derrotas seguidas en la categoría (ante Edson Barbosa, Eddie Álvarez y Rafael dos Anjos) optó por bajar a los plumas.

Carlos do Bronx tiene el mismo número de derrotas que su próximo rival, tres por nocaut, 21 victorias, 13 de ellas por finalización, y un "No Contest" (lucha sin resultado). El brasilero viene de una victoria en diciembre del año pasado contra Myles Jury, cuando encajó una guillotina en el primer round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario