martes, 21 de junio de 2016

Erick Silva confirma pre acuerdo para participar en el card del UFC Brasilia en septiembre

Entrenando en Espíritu Santo junto a sus hermanos y preparador físico André Benkei, el luchador brasilero Erick Silva confirmó que tiene un pre acuerdo con el UFC para participar del card de una edición del evento que tiene lugar el 24 de septiembre en Brasilia, en el Distrito Federal. El atleta recibió el comunicado del match maker del UFC, Joe Silva.

El oponente de Erick Silva aún no ha sido definido por la organización, pero el atleta de la categoría welter cree que en los próximos días saldrá el nombre del oponente. El brasilero reveló que el camp de entrenamiento debe comenzar en serio en agosto.

- Yo y Duda (Mauro), que es mi manager, recibimos un correo electrónico de Joe Silva, avisando que me prepare, porque a lo mejor podría luchar en el UFC el 24 de septiembre en Brasilia. Así que ya estamos en disposición, entrenando y concentrándonos en esa fecha. Por supuesto falta confirmar el oponente, y cuando se confirme se dará a conocer oficialmente. Pero ya estamos entrenando para esta pelea, porque el UFC difícilmente cambia de idea. Todo nuestro programa se está realizando para esa fecha, para poder llegar bien ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario