miércoles, 22 de junio de 2016

Fenómeno del jiu jitsu, comenta después de entrenar con McGregor: "Estoy muy impresionado"

Conor McGregor siempre tuvo su juego de piso cuestionado desde que llegó al UFC. Después de todo, las únicas tres derrotas en la carrera del irlandés llegaron por sumisión - la última, ante Nate Díaz en marzo después de que el americano encajara un mataleón en el segundo round. La revancha se llevará a cabo en el UFC 202, prevista para el 20 de agosto en Las Vegas, y el actual campeón de peso pluma del UFC no quiere que el resultado se repita.

Para mejorar su juego de piso, McGregor contrató a una joya del jujitsu. Este se trata de Dillon Danis, un cinturón negro de renombrado Marcelo García, y campeón mundial del ADCC en el cinturón marrón. Pese a las críticas del jujitsu del irlandés, Danis aseguró que estaba impresionado.

- Conor es un atleta de élite. Usted tiene que tener un cierto modo de pensar, un conjunto de habilidades extraordinarias y una gran conciencia de sí mismo para alcanzar el nivel al cual él llegó. No hace falta decir que estaba muy impresionado con el juego de piso de Conor - dijo el estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario