miércoles, 15 de junio de 2016

José Aldo ignora provocaciones de Edgar , "El que j ***, no me importa"

Aunque su historia se cuenta en el cine como un "cuento de hadas", el luchador José Aldo se centra en la vida real, que incluye, quiera o no, constante rumores alrededor de su forma física. La semana pasada, mientras que el brasilero viajó a las vistas previas y entrevistas promocionales de la película "Más fuerte que el mundo", su película biográfica, apareció en redes sociales rumores de que estaba lesionado y se vería obligado a renunciar a la lucha contra Frankie Edgar por el título interino de los pesos plumas del UFC. El propio Edgar decidió provocar al brasileño, al dudar de una declaración del ex campeón de plumas de que lo había enfrentado en el 2013 con el brazo izquierdo herido. El americano citó las cinco peleas que Aldo se retiró en el UFC para afirmar que él nunca habría luchado lesionado en su carrera.

En una conferencia de prensa con periodistas brasileros el miércoles en la sede de Nova Uniao, en Río de Janeiro, José Aldo mantuvo su mirada en la lucha e hizo caso omiso de los rumores y provocaciones.

- En primer lugar, usted tiene que saber si esta o no esta (lesionado) para hablar. Poco me importa él, lo que habla o no habla, sé lo que estamos haciendo aquí y entrenamos fuerte. Si Dios quiere, vamos a llegar muy bien en la lucha. Estoy con muchas ganas de ganar esta lucha, de mostrarme, porque creo que en la última pelea, no hubo lucha. No importa (lo que dice), que el se j ***. No me importa él - dijo el luchador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario