viernes, 17 de junio de 2016

José Aldo lamenta lucha entre "hermanos" de academia "Fuimos criados juntos"

El ex campeón del UFC José Aldo sueña con reencontrarse Conor McGregor, tiene una pelea programada para el UFC 200, contra Frankie Edgar, sin embargo, hay un duelo más discreto y fuera de la organización que esta dentro de la cabeza del atleta. Es el reencuentro entre Marcos Loro y Dudu Dantas, válido para el cinturón de peso gallo del Bellator, que tendrá lugar el viernes, en su edición 156 en California.

La confrontación molesta a José Aldo por ser una pelea entre dos representantes de Nova Uniao. Loro - aunque entrene en los Estados Unidos durante años - fue parte del equipo cuando la academia dirigida por Dedé Pederneiras se centró en jiu-jitsu. Fue él quien le abrió las puertas de Río de Janeiro a su compatriota José Aldo en el momento, en la que un desconocido buscaba el sueño de vivir de la lucha en la Ciudad Maravillosa.

José Aldo no ha entrenado con Dudu para evitar cualquier molestia, pero no será la primera vez que los atletas se enfrentan, ellos saben manejar mejor este escenario.

- El hace su entrenamiento, yo lo hago mío. Hasta Dudu sabe y respeta ese lado. Hoy en día, gracias a Dios, somos adultos y sabemos cómo hacerle frente a estas situaciones. Seguro que es una situación molesta para todo el mundo. Para Dede, Dudu, Loro, cualquiera que sea la esquina, todos nos conocemos y crecimos juntos. Es difícil para nosotros.

José Aldo e Dudu Dantas (Foto: Reprodução/Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario