jueves, 9 de junio de 2016

Lawler:" Yo no tomaría el cuello de Conor McGregor. Tomaría su alma"

Formado en un tiempo en el que las MMA aun estaban comenzando, y la influencia del Vale Todo aun era muy grande en el deporte, Robbie Lawler es uno de los representantes de la vieja guardia del deporte que se mantiene en la parte superior. Actual campeón de peso welter del UFC, el americano suele hacer peleas emocionantes, siempre buscando el nocaut sin dar espacio a sus oponentes. En una reciente entrevista con "WSB TV", cuando se le preguntó acerca de cómo había visto la oportunidad de enfrentarse a Conor McGregor - el UFC había considerado la hipótesis de enfrentrar en caso McGregor hubiese enfrentado y derrotado a Rafael dos Anjos en el UFC 196.

- Obviamente, sería una gran pelea. Él es un gran nombre, pero las cosas no terminarían bien para él. Si yo quisiera hacerle daño, no tomaría su cuello ...

Un reportero le preguntó acerca de lo que quería decir, y que era lo que el tomaría si no fuese el cuello, Lawler no dudó en responder.

- Tomaría su alma. Soy muy diferente de la mayoría de la gente. Él tiene una manera de escapar, pero Nate Díaz lo agarró del cuello y fue bueno con él - dijo Lawler, refiriéndose a la finalización con un rear naked choke que el americano aplicó en McGregor en el UFC 196.

No hay comentarios:

Publicar un comentario