viernes, 17 de junio de 2016

Maldonado y Fedor hacen careo tranquilo y llegan al peso para este viernes

Fabio Maldonado y Fedor Emelianenko pasaron sin problemas por el peso de Eurasia Fight Night (EFN), el jueves. Después del pesaje, los dos luchadores hicieron un tranquilo y respetuoso careo. Según el sitio web oficial de la EFN, el brasilero pesó 104,7kg, mientras que el ruso pesó 105,9kg.

El "Caipira de Aco" entró con la canción "Try Again", de Raul Seixas. El record del brasilero es de 22 victorias y nueve derrotas y la última vez que entró en un octágono fue en noviembre del año pasado, cuando perdió ante Corey Anderson. Maldonado viene de dos derrotas consecutivas (la otra fue ante Quinton "Rampage" Jackson) y la última vez que salió ganador fue cuando derrotó a Hans Stringer, por nocaut técnico en octubre del 2014.

Fedor tiene un récord de 35 victorias, cuatro derrotas y un "No Contest". El ruso tiene cuatro victorias consecutivas, la última en diciembre del año pasado, contra Jaideep Singh. Entre el 2012 y 2015, "El último emperador" se retiró, pero regresó a las MMA. Su última derrota fue ante Dan Henderson en julio del 2011, cuando perdió en el primer round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario