sábado, 25 de junio de 2016

Pitblull es noqueado por Chandler en la lucha por el titulo

En el evento co-estelar, Michael Chandler derrotó al brasilero Patricky Pitbull y ganó el título vacante del peso ligero (hasta 70 kg). Los dos ya se habían enfrentado hace cinco años, con la victoria del americano. La historia se repitió el domingo, pero esta vez la victoria llegó con un nocaut clásico  los 2min14s del primer round, cuando Chandler dio un potente derechazo que se conectó como una bomba en la barbilla del brasilero, que lo hizo caer inconsciente.

Pitbull comenzó el combate más lento, estudiando a su oponente. Chandler buscó la movimentación desde el principio, tratando de llevar el duelo al suelo, sin éxito. Con golpes rápidos, el estadounidense fue persistente y encontró una abertura mientras que el brasilero esquivaba para dar el golpe certero.

Al darse cuenta de que el oponente había caído inconsciente, Chandler subió a la jaula para celebrar, pero fue provocado por el hermano de Patricky, Patricio Pitbull, quien lo señaló con el dedo y empezó a gritar. El actual campeón de peso ligero del Bellator, también fue desafiado antes para un duelo contra Ben Henderson, pero indicó en su entrevista posterior a la pelea, que le gustaría enfrentarse a Josh Thompson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario