sábado, 18 de junio de 2016

Rampage Jackson casi pelea con entrenador, a causa de una torta

No se metan con Quinton "Rampage" Jackson cuando él está comiendo. El legendario luchador de MMA casi llegó a los golpes contra uno de sus entrenadores para dejar caer un trozo de torta de sus manos durante una entrevista.

El luchador conversaba con el sitio web especializado en celebridades "TMZ" con un trozo de torta en la mano. Cuando se llevaba el bocado a la boca, su entrenador apareció en la pantalla, golpeando su mano para evitar que se lo comiera. Su justificación: Rampage lucha el próximo sábado ante Satoshi Ishii en el Bellator 157, en St. Louis (EE.UU.), y está en el proceso de reducción de peso para alcanzar el límite de 93kg de los pesos medios pesados.

- Escúpelo, hombre, no vamos a comer esta m *** Tienes una pelea la semana que viene! Sino no vas a llegar al peso! - Se quejó el técnico, que creía que Rampage había comprado el pastel para un amigo, a lo que el luchador respondió: "yo soy mi propio amigo."

- Voy a alcanzar el peso, cuando no lo he hecho? ¿Por qué botaste el pastel de mi boca, con TMZ filmando aquí? Apaga la cámara, voy a golpear a mi entrenador - dijo Rampage, que después de amenazar con derribar a su colega,luego desiste, camina hacia un edificio y justifica que no lo golperá "porque estoy usando este reloj ..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario