martes, 28 de junio de 2016

Renan Barao aprueba debut en los pesos pluma y afirma que venció a Jeremy Stephens

Renan Barao aprovechó el fin de semana en Río de Janeiro para apoyar a su compañeros de Kimura/Nueva Unión en la edición 64 de Shooto Brasil. En una entrevista con Combate.com, el luchador analizó su primera actuación entre los pesos pluma del UFC, contra Jeremy Stephens, y dijo que es en esta división que desea continuar en el UFC.

- Espero seguir entre los pluma. Me siento bien. Cada vez que pactaba los combates ya estaba preocupado por la perdida de peso no pensaba tanto en la lucha y ahora eso ya ha cambiado. Pienso más en la lucha, estudio más la lucha. Esta fue una buena elección. No sólo la mía, sino de todo el equipo. Creo que este es el peso, esta es la categoría. Estaba teniendo un alto desgaste de perder peso y no estaba teniendo una muy buena recuperación. Eso me era perturbador en el momento de la lucha.

Enfrentarse a un luchador de 65,8kg no fue novedad para Barao, quien dijo que solía entrenar con otros atletas de peso pluma. Para él, los golpes de Stephens  no lo sorprendieron, tanto asi que el que cree que salió ganador del duelo al ser mejor en el primer y tercer round.

- Me sentí bien. Jeremy tiene un buen puñetazo, es un chico fuerte y ha noqueado a varios atletas. Luché en esa categoría antes y siempre luché con chicos más pesados que yo, así que no fue un problema, me sentí bien. De hecho pensé que había ganado la pelea. Creo que gané la primera ronda, perdí el segundo por tomar algunos golpes y la tercera ronda fue bastante difícil, pero pude imponer mi ritmo de mejor juego y pude derribar. Fue una caída tan completa, pero pude derribar y pegar un poco mas en la reja. La próxima vez no lo voy a dejar en manos de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario