miércoles, 1 de junio de 2016

Rockhold provoca a Weidman: "Creo que él sería más fácil que Bisping"

Incluso con nuevo oponente, Luke Rockhold no para de provocar a Chris Weidman. En una entrevista con el podcast de "The MMA Hour" el americano dijo que el ex campeón de la categoría no le daría una pelea tan legal como Michael Bisping. De acuerdo con el propietario del cinturón, Weidman no duraría lo mismo que el inglés en el UFC 199, este sábado.

- Creo que él sería más fácil. Bisping es sólo un poco más divertido y más táctico, y vender mejor la pelea. Me gustará más. Será más divertido para los aficionados. Weidman lucha un poco feo. Él se adelanta y se pone un poco descuidado. Lo vencería mucho antes. 

Emocionado sobre el segundo duelo contra el número cuatro de la clasificación del UFC, Rockhold no oculta su confianza. Según él, la forma en que se desarrollará la lucha es una manera que le gusta, a diferencia del duelo que fuese contra el ex campeón.

- Me anima más. Será divertido para mí. Será divertido para los aficionados. Me gustan las peleas tácticas, para ajustar y anotar mis puntos. Weidman lucha como un idiota. Él sólo corre hacia adelante, exponiéndose, tratando de hacer más de lo que puede y confía mucho en su mentón. Bisping trata de ser más táctico y eso me gusta, de encontrar mis golpes y vencerlo, superandolo en el octágono y venciendolo.

4 comentarios:

  1. Ese causa ni en sus pesadillas habria soñado ser nockeado... ahora!!!! Quien es mas facil

    ResponderEliminar
  2. Ese causa ni en sus pesadillas habria soñado ser nockeado... ahora!!!! Quien es mas facil

    ResponderEliminar