lunes, 20 de junio de 2016

Thompson afirma oportunidad por título y dice que prefiere enfrentar a Lawler que a Woodley

Stephen Thompson sigue sorprendiendo en el UFC. Después de noquear al ex campeón Johny Hendricks, el estadounidense venció el sábado al canadiense Rory MacDonald, otro gran nombre en la categoría de los pesos welter, en un evento realizado en Ottawa. En una conferencia de prensa después del duelo, el "Wonderboy" reivindicó una oportunidad por el título.

- Tenía la esperanza después de la pelea contra Johny Hendricks, pero tenía que enfrentar a Rory MacDonald. Espero que sí, finalicé a Jake Ellenberger en la primera ronda, a Johny Hendricks en la primera ronda, y ahora me enfrenté a uno de los tipos más duros de la división. Por eso quiero la oportunidad por el título ahora - dijo.

Con siete victorias consecutivas, es probable que Thompson pase por delante de Demian Maia en la carrera por una oportunidad por el título - el brasilero tiene cuatro victorias.  El americano ya parece tener la oportunidad por el título, y hasta dijo a quien prefiere enfrentarse del duelo entre Robbie Lawler y Tyron Woodley, la cual está programada para el 30 de julio.

- Yo prefiero enfrentarme a Robbie Lawler, y creo que él va a ganar. Ha permanecido activo, Tyron Woodley ha estado inactivo por un tiempo, tal vez este un poco oxidado. Tyron es conocido por cansarse con el curso de la lucha, y Robbie Lawwler se hace más fuerte en las últimas rondas. Creo que Lawler ganará. Me encantaría enfrentarlo y, preferencialmente, en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario