jueves, 21 de julio de 2016

Aldo teme posible trilogía entre McGregor y Díaz

"Estoy confiando en la palabra de Dana, pero es j*** confiar". La frase de José Aldo muestra que la confianza de que Conor McGregor será su próximo rival no es tan grande. Aunque el presidente del UFC, Dana White, ya ha declarado públicamente que el próximo compromiso del irlandés, después de hacer la revancha contra Nate Diaz en el UFC 202, prevista para el 20 de agosto, será la defensa del cinturón lineal de los plumas (hasta 66kg). El campeón interino de la categoría tiene que asegurarse de que va a ganar su oportunidad soñada de devolver la derrota contra el irlandés, cuando fue noqueado en sólo 13 segundos, en diciembre del año pasado.

El motivo de la desconfianza de Aldo en la palabra White, es por el luchador dijo haber escuchado en Las Vegas, en la semana del UFC 200, que, si McGregor vence a Díaz, será el turno del americano en tener su revancha. Si se confirma el rumor, el atleta de Nova Uniao eligió a Max Holloway como merecedor de ser su próximo rival y sugirió que sea en el UFC 205 en Nueva York, el 12 de noviembre.

- Si la pelea fuera Holloway, no veo ningún problema. Este evento en Nueva York será para la historia. Espero estar en ese card porque yo quiero ser parte de la historia - dijo en un conversación con la prensa el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario