viernes, 22 de julio de 2016

Alexander Gustafsson: "Jon Jones no es más el mejor de todos los tiempos"

Conocido por ser un hombre de pocas palabras, el sueco Alexander Gustafsson no se midió al comentar la actual fase de Jon Jones. Responsable de tal vez la pelea más dura de la carrera del estadounidense, Gustafsson dijo en una entrevista con "Flo Combat", que ya no ve al rival como el mejor luchador de todos los tiempos.


- Creo que Jon Jones es uno de los mejores luchadores del mundo, pero "el más grande de todos los tiempos"? En mi opinión, no. Hubo, y todavía hay muchos grandes luchadores, y creo que Jones todavía tiene mucho que demostrar, sobre todo después de los últimos acontecimientos - dijo, refiriéndose al resultado positivo de la prueba de antidoping realizado en Jones, que reveló la presencia de bloqueadores estrógenos, que son sustancias prohibidas por la WADA.

Para el sueco, la suspensión debe ser impuesta si se demuestra que Jon Jones se dopo. Gustafsson también cree que el americano no podrá deshacerse de la fama de tramposo.

- Obviamente, si se prueba que hizo trampa y fue dopado, creo que es necesario que haya una suspensión. Creo que es una situación triste, porque si tiene que permanecer fuera durante dos años, no estoy seguro si volverá algún día. E incluso si vuelve, nunca se borrará la imagen de dopado y tramposo. Quien es atrapado lleva esa marca para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario