sábado, 30 de julio de 2016

Amanda sugiere pelea con Ronda en Nueva York: "Sé bloquear las quedas"

Desde que se convirtió en la campeona de los pesos gallo femenino, Amanda Nunes escucha el nombre de Ronda Rousey en la mayoría de sus entrevistas. La estadounidense, que dominó la división por años, fue destronada por Holly Holm, pero todavía se considera el gran nombre de la categoría. En una sesión de preguntas y respuestas con los fans realizado antes del pesaje del UFC 201, el viernes, Amanda fue preguntada cual sería la pelea más interesante para su primera defensa del título. La brasilera no lo dudó.


- Quiero las mejores peleas. Sólo Ronda Rousey, si ella vuelve. Estoy lista para ella y quiero hacer esta pelea por ustedes (los fans). En un gran card en Nueva York - espero que si.

Al preguntarle cómo evitaría las quedas de la temida medallista olímpica en judo, Amanda fue enfática: su jiu-jitsu y su judo, afilados desde que era pequeña, resolvería el problema.

- Entreno jiu-jitsu desde que empecé. Jujitsu y judo juntos. Yo sé cómo bloquear las quedas de judo muy bien. Sé usa bien mis caderas. Sé que si Ronda vuelve y me enfrenta, yo mantendré el cinturón. Venceré a Ronda y esperaré a la siguiente. Voy a demostrarle a todos una vez más que merezco estar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario