jueves, 7 de julio de 2016

Anderson Silva sustituye a Jon Jones y se enfrenta a Daniel Cormier en el UFC 200

Tras el anuncio de que Jon Jones fue atrapado en un examen de antidoping fuera del periodo de competición, haciendo que el duelo entre Brock Lesnar y Mark Hunt sea el evento principal del UFC 200, el UFC actuó rápidamente y logró mantener a Daniel Cormier en el card de este sábado. El escalado para reemplazar a "Bones" es nada menos que el ex campeón de peso medio de la organización, Anderson Silva.


El jueves, incluso después de hablar de su decepción por la situación de Jones, Cormier ya había expresado su intención de continuar en el card, en caso el UFC encontrara a alguien dispuesto a enfrentarse a él. Después de hablar con la prensa, el atleta del AKA continuó con el proceso de pérdida de peso, con la esperanza de luchar y recibir su pago.

Si la pelea se llevará a cabo en peso semi pesado, esta no va a ser la primera vez que Anderson Silva luchará en la categoría superior. El brasilero, que viene de una derrota ante Michael Bisping en febrero, ya luchó en la división contra Stephan Bonnar en el 2012 contra Forrest Griffin en el UFC 101, y en contra James Irwin en el 2008. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario