lunes, 25 de julio de 2016

Atrapados en el antidoping, Jon Jones y Lesnar no seran multados por el UFC

Dos de las principales estrellas programadas para el card del UFC 200, Jon Jones y Brock Lesnar fueron capturados en las pruebas de antidoping. Incluso con las repercusiones negativas posteriores al evento, los luchadores no van a ser multados. De acuerdo con el sitio web "MMA Fighting", la declaración sería de Dave Sholler, vicepresidente de relaciones públicas del UFC.


Jon Jones se retiró de la pelea estelar de la noche - que valdría el cinturón de peso semipesado contra Daniel Cormier - a dos días del evento. El luchador había presentado dos bloqueadores de estrógeno en las pruebas realizadas por la USADA fuera del periodo de competición, el 16 de junio, y fue suspendido provisionalmente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NAC).

Brock Lesnar fue notificado en dos ocasiones por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA): los primeros seis días después de vencer a Mark Hunt en Las Vegas, en el tan esperado regreso a las MMA, recogida fuera del periodo de competición; y el segundo, el 19, en el examen del día la lucha. La organización no informo sobre la sustancia que fue identificada en el examen del atleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario