viernes, 15 de julio de 2016

Brock Lesnar es atrapado en examen antidoping realizado por la USADA en junio

El UFC fue notificado por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada, en sus siglas en Inglés) el viernes de una posible violación de la política antidopaje de la organización por Brock Lesnar. La muestra fue recogida en el período fuera de competición, el 28 de junio de este año, a 11 días del luchador derrotar a Mark Hunt en el UFC 200.

La organización no dijo cual fue la sustancia identificada en el examen del atleta. De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, la USADA analizará los resultados y juzgará apropiadamente el caso. Aún de acuerdo con la nota, el UFC revelará información adicional o declaraciones de acuerdo con el avance del proceso.

Lesnar, quien recibió el pago más grande en la historia del UFC, tiene un récord de seis victorias y tres derrotas en su carrera, incluyendo la victoria sobre Mark Hunt, si se demuestra el dopaje del atleta, la pelea sera un, "No Contest" (lucha sin resultado). Antes del duelo entre los dos, el último oponente de Lesnar afirmó que el luchador se dopa "hasta la raíz del cabello." De acuerdo con el UFC, el atleta todavía estaría sujeto a controles antidopaje de la USADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario