sábado, 16 de julio de 2016

Cigano se dice arrepentido de provocar a Werdum y mira duelo contra Lesnar

Mientras Fabricio Werdum era el campeón de peso pesado (hasta 120 kg) del UFC, Junior dos Santos trató de obtener la posición de retador del cinturón a través de algunas provocaciones. Los dos intercambiaron provocaciones en las redes sociales y en la prensa, pero el luchador de Santa Catarina radicado en Bahía se arrepintió de intentar crear esta faceta de luchador polémico ya que él no se considera así, a pesar de afirmar que en el UFC actualmente es "el momento de los habladores ".


- Incluso lo he intentado (ser polémico), pero me salió mal y luego pare (risas). Sólo quería mostrarle a la gente lo que dijo Werdum. Hasta hace un tiempo, dijo que la pelea de su vida era luchar conmigo, y luego podría hasta retirarse ... De repente todo cambió y él ya no quería. Sólo quería mostrarle eso a la gente, decirles como era. Sin embargo ... fue horrible. Yo no se hacer ese negocio. Todo el mundo empezó a hablar mal, todo el mundo cayó encima de mí.

La semana pasada, después de que Brock Lesnar venciera a Mark Hunt por decisión unánime en el evento co-estelar del UFC 200, Cigano aprovechó la oportunidad para lanzar un desafío en las redes sociales al estadounidenses y dijo que no había quedado impresionado con su actuación después de cinco años de su retiro en las MMA.

- Brock Lesnar hizo lo único que sabe hacer: derribar al chico, ponerle el peso encima, y con su fuerza debería ser mucho castigo para el oponente. Pensé que Mark Hunt iba a tener algunos buenos momentos, pero no fue así. No pudo encontrarse así mismo.. Hunt no es rápido, por el peso, pero Brock Lesnar hizo un buen trabajo. Él, sin duda, se cuida, estaba haciendo la WWE, ese teatro, que es muy bueno y exige bastante de usted como deportista. Así que creo que en la cuestión de preparación él estaba bien. No tuvo nada impresionante, hizo lo que todo el mundo sabía que iba a hacer, pero estaba físicamente bien - analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario