miércoles, 27 de julio de 2016

Conor McGregor dice que Nate Díaz "se ganó la lotería" en la primera pelea

Después de demostrar respeto por el adversario después de su derrota en el UFC 196 en marzo, el irlandés Conor McGregor decidió cambiar su postura antes de la revancha ante el estadounidense Nate Díaz, prevista para el 20 de agosto en el UFC 202 en Las Vegas. Si en el momento en el campeón de peso pluma del UFC reconoció los méritos de su verdugo y dijo que necesitaba mejorar, la noche del martes el "Notorious" esencialmente declaró que el polémico peso ligero de Stockton (EE.UU.) tuvo suerte al vencerlo por sumisión en el segundo round.


McGregor hizo una aparición especial en un mensaje de video en el programa de variedades "Conan", en el cual Díaz fue uno de los entrevistados. El irlandés, actualmente en un camp de entrenamiento en Las Vegas, dijo que no podía asistir al espectáculo, filmado en Los Ángeles, pero que "envió a Nate para reemplazarlo," y provocó.

- Espero que él no este utilizando la misma camisa de color negro sin gracia, él no se ha sacado esa maldita camisa negra hace 20 años. Estoy tomando este duelo muy, muy en serio. Traje a tipos con un cuerpo en especifico para simular la forma alta y delgada de Nate. El niño se ganó la lotería la última vez. Él lo sabe, yo lo sé. El 20 de agosto, voy a tener mi revancha y estoy deseando que llegue - dijo Conor McGregor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario